lunes, 25 de octubre de 2010

Juneau

Hola a todos, soy un malamute y mi nombre es Juneau como la capital de Alaska. Todo el mundo dice que soy como un peluche grande y muy cariñoso, y lo cierto es que me encantan las caricias y que me piropeen. Hace 3 años que empecé a entrenarme como perro de mushing y al igual que los demás malamutes de la manada mi posición en el tiro es como perrro “wheel”. Los de mi raza somos perros muy fuertes y resistentes, pero nos gusta disfrutar del paisaje y del camino. Mis compis los huskies son más veloces y competitivos, pero entre todos nos sincronizamos bien y trabajamos como un gran equipo de perros de trineo. De las muchas cosas que he aprendido en mi nuevo hogar es que todos somos importantes y formamos parte de una gran familia, aquí nunca me siento solo ni aburrido. Os contaré un secreto, este año pedí un deseo a las estrellas…el de poder hacer algún entrenamiento con trineo y nieve, no se por qué pero presiento que se cumplirá pronto. Bueno, os dejo! Que me llaman para entrenar.

1 comentario:

  1. me encantan las patas llenas de barro de todos los perretes de este gran equipo de perros de tiro ;)
    un lametazo a todos.

    ResponderEliminar