viernes, 22 de octubre de 2010

Yukon

Mi nombre es Yukon, como el del territorio de Canadá donde se celebran las grandes carreras de mushing. Tengo 5 años, y desde que conocí este deporte, me he vuelto un adicto.
Siempre he sido un perro independiente, me agobian muchos los mimos y abrazos en exceso.... soy lo que vosotros llamais un espíritu libre.
Me encontraron perdido en las montañas de Terrasa, bueno en realidad me había escapado…La causa fue que el ambiente de la ciudad me estaba agobiando mucho, asi que un dia decidí buscarme la vida en otro sitio.
Y así es como encontré a mi actual familia, donde no solo tengo muchos compañeros como yo que me entienden, sino también puedo hacer lo que mas me gusta, Correr!
En nuestro equipo mi posición es la de Team y en algunas ocasiones de co-leader.
Mi papel es importante, siempre me ponen algún novato para que aprenda.
Mis dueños dicen que soy un poco escandaloso en las salidas, pero es que la emoción corre por mis venas y no puedo contenerme… pero teneis que entenderlo, soy adicto al mushing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario