jueves, 21 de octubre de 2010

Aslam


Mi nombre es Aslam y soy adicto al mushing.
Naci para ser un husky de exposiciones y de show. No estaba mal, me bañaban, me aseaban y en el ring era uno de los mejores ejemplares de la exposicion.
Hace 4 años llegue aqui para formar parte de una manada de perros nordicos como yo, y es alli donde descubri la actividad y el deporte que fue creado por y para nosotros, el mushing!
Empece en bicicleta solo y despues con Senda. Ahora, junto a ella, somos los guias de un equipo de 12 perros!
No hay nada mejor como salir a entrenar y sentirse libre haciendo lo que mas me gusta, correr!

3 comentarios:

  1. y que siga así ese precioso husky!!!... belleza y caracter que mas pedirle a Aslam??

    ResponderEliminar
  2. Precioso equipo :)

    Tengo una pregunta,cuántos kilómetros hacéis en cada sesión de entrenamiento?

    Yo paseo a mis dos perros de caza cada día con la bici, solemos hacer unos 5 km por las mañanas y 2km por la noche.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos :)
    Nuestros perros ahora estan entrenando 14 km al dia, ya que estamos preparando una carrera de media distancia NON-STOP de Monegros que sera de 140 km.

    ResponderEliminar