lunes, 25 de octubre de 2010

Panuk

Hola! Mi nombre es Panuk y como indica su significado, soy el príncipe de la casa.

En realidad a veces me comporto como un macarra con los demás perros, pero es que siempre están llamando la atención y me quitan a mí el protagonismo.

Soy un malamute de Alaska de líneas de trabajo, y me encanta tirar con todas mis fuerzas. Si, lo sé, no soy tan rápido como mis compañeros veloces los huskies, pero por esa razón tengo el importante papel de perro wheel en el tiro junto con los demás malamutes del equipo.

Ahora estamos entrenando mucho para preparar la temporada de Mushing.

Estas semanas tengo como compañera a Flame una chica muy guapa con la que nos sincronizamos muy bien, y es que con buena compañía da gusto competir!

Bueno me voy a seguir entrenando,¡deseadnos suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario