sábado, 23 de octubre de 2010

Silver


Hola! soy Silver y soy el novato de este equipo de perros de tiro, pero no por ello menos adicto al mushing!
Llegue hace pocos meses después de haberme pasado mis 2 años de vida con mi madre en una finca a mi aire en el norte de España. Siempre me salía con la mía y hacia lo que quería, pero aunque parecia una vida ideal para un chico rebelde como yo, en el fondo añoraba tener una familia, formar parte de una manada, y aprender cosas nueva.
Así que me uni a la familia de Takoda y aunque dicen que estoy un poco asilvestrado, me esfuerzo por aprender cada día las normas de convivencia y las ordenes de mushing.
Reconozco que llevarme bien con otros machos no ha sido algo fácil para mi, pero he tenido una gran suerte...Mi actual familia me quiere tal y como soy y me perdonan todos los errores.
Además Yukon cuida mucho de mi y me esta enseñando muchas cosas acerca del mushing. Corro a su lado en la posición de co-leader o de team dependiendo del tamaño del tiro, y la verdad es que me esta gustando mucho esto de poder tirar y tirar con todas mis ganas sin que nadie me pare!





No hay comentarios:

Publicar un comentario