jueves, 21 de octubre de 2010

Senda


Mi nombre es Senda y al igual que Aslam, lo reconozco, soy adicta al mushing :)
Tuve una difícil infancia y fui abandonada con tan solo 6 meses de edad. Pero no me puedo quejar, Marcos y Miriam me rescataron y decidieron acogerme en su familia.
Empecé a practicar mushing con 1 añito en la modalidad de bikejoring. Mi compañero de mushing siempre ha sido Aslam, aunque me adapto bien a los nuevos compis que se inician, me gusta enseñarles qué tienen que hacer y acompañarles en sus inicios para que también disfruten del mushing como yo.
Ahora tengo el orgullo de ser la líder o perro guia junto a Aslam delante de 10 compañeros y nos lo pasamos genial entrenando cada día.
Ahora estamos preparando la carrera de Monegros Non-Stop. Creo que estamos entrenando bien y avanzamos a buen ritmo, ¡haremos que Marcos se sienta orgulloso de todos nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario